viernes, 30 de enero de 2009

Presentación Cursos INVITRO PERÚ Inicio 2 de Febrero del 2009

Texto de INVITRO PERÚ
La propagación masal en los laboratorios de biotecnología esta sufriendo cambios importantes. La presión económica de los tiempos también afecta el desarrollo de las actividades de producción, investigación y capacitación en los laboratorios, además, los administradores tienen que afrontan muchas exigencias como: Reducción de pedidos por el alto costo por planta, o falta de estos; perdida de materiales de vidrio durante la distribución de material, o costo adicional de transporte por su retorno.
Ante esto ha sido necesaria, la práctica constante de modificaciones que en cierta manera reemplacen los productos, materiales y aun equipos costosos por otros más económicos que hagan más factibles los trabajos de propagación así como la implementación de nuevos laboratorios de micropropagacion.
Todas las posibles modificaciones, su aplicación y pruebas han sido desarrolladas, y los resultados serán mostrados para su aplicación inmediata en los laboratorios existentes.
Los nuevos métodos no son sencillos de desarrollar con solo verlos, la practica nos ha enseñado pequeños trucos que Ud. Debe conocer para realizarlos de la manera más efectiva y con los resultados que Ud. Espera.
No desestimemos estos cambios por no ser alta tecnología, pues en nuestros centros de producción o laboratorios de enseñanza universitaria, también son necesarios estos procedimientos tanto para bajar los costos de producción de plántulas así como para reducir los costos de capacitación.
Si están interesados en implementar un nuevo laboratorio de producción de plántulas, en sus domicilios o colegios, estos también son ahora más accesibles, por la reducción en los precios de equipos, por la disponibilidad de productos más económicos que reemplazan el uso de equipos, y por algunas recomendaciones que por experiencia practica podremos sugerir.
En todos los cursos hemos preparado Manuales impresos, CDs, folders, y su certificado de participación.
Son 12 horas de información teórica y Práctica, con discusiones relacionadas a sus proyectos personales o institucionales.
Solo 6 personas por grupo con horarios disponibles de acuerdo a sus posibilidades:
Jueves y Viernes : 9 a 12m, y 1 a 4 pm
Sabado y Domingo: 9 a 12 y 1 a 4 pm
Jueves, Viernes y Sabado: 6 a 10 pm
Participe en este evento
Para aprender nuevas modificaciones de reducción de costos en la micropropagacion
Para conocer nuevos equipos económicos
Para debatir sobre los métodos de desinfección y distribución de ambientes.
Para ver nuevos materiales y su utilización en el laboratorio
Para tener nuevas herramientas de capacitación en su laboratorio
Asista con su personal de apoyo para facilitarle la aplicación inmediata y Ud. Tenga a su disposición los nuevos productos.
No es muy costoso para las ventajas económicas que Ud. Puede lograr.
Los esperamos.
IN VITRO PERÚ
VER RELACIÒN DE CURSOS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario